RUTA BBVA 2015

¡Prepárate para participar en una nueva aventura!

Próximamente anunciaremos toda la información correspondiente a la nueva edición del programa de estudios y aventura Ruta BBVA. Un viaje dirigido por Miguel de la Quadra-Salcedo en el que cientos de jóvenes de diferentes países vivirán experiencias inolvidables durante el verano de 2015. Si estas interesado en participar lee detenidamente toda la información que aparecerá en esta sección.

Más información

Sigue a la Ruta

¡Prepárate!

Quedan pocas semanas para que comience tu oportunidad de ser uno de los jóvenes que durante los meses de junio y julio de 2015, vivirán una aventura inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

La expedición Ruta BBVA 2015 te ofrecerá la oportunidad de viajar, de descubrir otras culturas, de conocer a otros jóvenes de diferentes países y de vivir experiencias únicas durante más de un mes en un viaje por América y España, que combina la educación en valores, el intercambio cultural y la aventura

Para participar sólo deberás cumplir los requisitos que próximamente aparecerán en este mismo apartado.

¡No pierdas de vista la Web de Ruta BBVA!

Permanece atento a esta sección ya que aquí te iremos informando de todos los pasos que deberás dar para participar en la nueva convocatoria. Conocerás las nuevas bases del Concurso 2015, el destino de la próxima expedición y los temas acerca de los cuales deberás realizar tu trabajo.

En definitiva, todas las características de la nueva edición que está a punto de comenzar.